Tips Para Elegir Tu Nueva Residencia

Para elegir una residencia es importante considerar estos 10 factores:

  1. Cercanía con tu trabajo. Procura que la vivienda que te interesa quede cerca de tu trabajo o que haya una ruta de transporte eficiente que te lleve hasta él.
  2. Cercanía a escuelas y hospitales. Confirma que la vivienda se encuentre cerca de escuelas, clínicas de salud, hospitales, tiendas y mercados.
  3. Servicios públicos. Pregunta a los vecinos sobre la calidad de los servicios como recolección de basura, alumbrado público, drenaje, abasto de agua.
  4. Tamaño adecuado de la vivienda. Asegúrate de que el tamaño de la vivienda es adecuado para tu familia y si tiene posibilidades de ampliarse a futuro.
  5. Calidad de la vivienda. Fíjate que los materiales sean de buena calidad y que la vivienda esté en buen estado.
  6. Servicios básicos. Asegúrate de que cuente con servicios básicos, agua, luz, gas.
  7. Cercanía con tu familia. Procura que la vivienda que te interesa quede cerca de tu familia.
  8. Rutas alternativas (transporte público). Estudia las rutas y alternativas de transporte público y de vialidades disponibles para llegar a tu casa (distancia, costo, tráfico)
  9. Espacios públicos de esparcimiento. Considera que te queden cerca parques, canchas y otros lugares para esparcimiento.
  10. Organizaciones vecinales. Pregunta a los vecinos cómo se llevan y si se organizan en comités, por ejemplo, de administración y vigilancia.

8 Trucos para que tu hogar huela siempre bien

Noviembre 13, 2017

Utiliza neutralizadores de olor. El bicarbonato de sodio tiene gran capacidad para absorber olores. Para que actúe...
LEER MÁS

Contacto